- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 10 meses antes #98862
por MIAraceli
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
Respuesta de MIAraceli sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Me sigue apareciendo:
Al conectar. Error de la solicitud con una respuesta vacia.
Al conectar. Error de la solicitud con una respuesta vacia.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #98876
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Araceli
Desinstala y vuelve a instalar a ver si así ya te deja.
Saludos
Desinstala y vuelve a instalar a ver si así ya te deja.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Gealram. Razón: Corrección
El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 10 meses antes #98877
por MIAraceli
Ok muchas gracias entonces vuelvo a instalar, solo que la clave de activacion es : aportacionesfiscales.com? o mi clave de aportaciones fiscales?
Respuesta de MIAraceli sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- visitante
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 10 meses antes #98878
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Para activar usa
aportacionesfiscales.com
El mensaje que obtienes al Activar es por que tu salida a internet está monitoreada por un firewall, así que no puedes navegar libremente en internet.
Tu administrador tiene que dar permiso en el firewall para la dirección www.todocbb.com
aportacionesfiscales.com
El mensaje que obtienes al Activar es por que tu salida a internet está monitoreada por un firewall, así que no puedes navegar libremente en internet.
Tu administrador tiene que dar permiso en el firewall para la dirección www.todocbb.com
El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 10 meses antes #98881
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Buen día
No se si alguien más tenga el mismo detalle que yo, no puedo ver información de otros RFC dados de alta, al usar la opción ADMINISTRAR solo me funciona en un RFC en los demás no despliega información, por lo pronto uso el programa CFDi Tools para exportar la información.
PD: En la carpeta del programa si me aparecen los XML por RFC dado de alta y no he renombrado carpetas.
Saludos
No se si alguien más tenga el mismo detalle que yo, no puedo ver información de otros RFC dados de alta, al usar la opción ADMINISTRAR solo me funciona en un RFC en los demás no despliega información, por lo pronto uso el programa CFDi Tools para exportar la información.
PD: En la carpeta del programa si me aparecen los XML por RFC dado de alta y no he renombrado carpetas.
Saludos
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 10 meses antes #98882
por MIAraceli
El Ingeniero de Sistemas dice que no es un sitio seguro y me denego el acceso
se podria bajar la version anterior? ya la desistale.
Ahora entienden el porque mi tema de Depresion Laboral
Sin embargo quieren que des resultados.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Tiempo de carga de la página: 0.787 segundos