- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- chompitas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96622
por chompitas
Respuesta de chompitas sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Excelente, gracias visitante
Me quito el sombrero
Me quito el sombrero
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- elvin
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #96624
por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
En mi opinión agregar "el concepto" creo que perdería su sencillez, ya me imagino 200 CFDI con 20 conceptos en cada uno; solo es mi opinión.
Gracias por agregar la UUID
Gracias por agregar la UUID
Última Edición: 12 años 2 meses antes por elvin.
- renancobi
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96625
por renancobi
Respuesta de renancobi sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
EXCELENTE,GRACIAS
- luis7809
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96630
por luis7809
Respuesta de luis7809 sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
INSTALADO Y FUNCIONANDO AL 100, GRACIAS VISITANTE
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96645
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Muchas gracias Visitante visitanos mas seguido con estos aportes !!!!!
coincido con Gealram me gustaría que salga el nombre completo del emisor, saludos
coincido con Gealram me gustaría que salga el nombre completo del emisor, saludos
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #96648
por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Programa funcionando...gracias !!! si es cierto me dice de un xml que no puede leer... pero todos los demas si los lee y me da los resultados.... ahora una pregunta obia.... solo lee y crea pdf de los programas que tu hiciste verdad? no lee otros xml de otros proveedores ? digo porque trate de leer un xml de un proveedor y me dio error... je je je 
PD: alguien me podria decir si Ramiro esta de vacaciones... le he mandado correos desde ayer y no me contesta y me urge facturar con el programa de Honorarios de un contribuyente y ya le deposite para los timbres, pero hasta hoy no me ha contestado ???
PD: alguien me podria decir si Ramiro esta de vacaciones... le he mandado correos desde ayer y no me contesta y me urge facturar con el programa de Honorarios de un contribuyente y ya le deposite para los timbres, pero hasta hoy no me ha contestado ???
Última Edición: 12 años 2 meses antes por antiago.
Tiempo de carga de la página: 1.816 segundos