- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Actualizar Internet Explorer si o no?
- antiago
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
el asunto es que estoy utilizando el Internet Explorer 9 y con ese me siento bien al conectarme al SAT y al IMSS en sus paginas oficiales... el asunto es no he querido actualizarlo a la ultima version que es la 11...
pido sus opiniones para saber si ustedes estan trabajando con estas ultimas versiones y si NO hay algun problema al ingresar a las paginas del SAT o del Imss?
saludos y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
En lo personal, regularmente tengo actualizada hasta la ultima versión del IE (11), Java (Ver 7 Act 67) , Actualizaciones de Office (2010) y de Windows (Win Prof 7), y regularmente accedo sin problemas a las paginas del IMSS y del SAT...
Lo que si, es que utilizo los "emuladores" que el mismo IE tiene, con versiones de IE 7 para acceder a las paginas mencionadas...
- antiago
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Daniel_Gtz escribió: Hola,
En lo personal, regularmente tengo actualizada hasta la ultima versión del IE (11), Java (Ver 7 Act 67) , Actualizaciones de Office (2010) y de Windows (Win Prof 7), y regularmente accedo sin problemas a las paginas del IMSS y del SAT...
Lo que si, es que utilizo los "emuladores" que el mismo IE tiene, con versiones de IE 7 para acceder a las paginas mencionadas...
Daniel... que es eso de "emuladores" ???
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Saludos
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
antiago escribió: Daniel... que es eso de "emuladores" ???
es.wikipedia.org/wiki/Emulador
En otras palabras y en el caso del Internet Explorer... al activar el "emulador" en la versión 11, es como si estuvieras utilizando
una versión anterior,
- antiago
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
muy buenas explicaciones y muy acertadas.... saludos y gracias nuevamente