Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #101827 por visitante
Ahora que si de plano ya ando "saltándome" las reglas del foro, ustedes digan. Ha sido bueno conocer a varios en persona. Todo un gustazo el convivio en la última reunión acá en el DF.

Lo nuevo,
hemos automatizado la consulta al servidor del Sat para conocer si el CFDi está vigente o cancelado.

¡ Está bien sencillo !

Entra al programa
clic en el botón "Administrar"

Dale clic al botón "Estado del Comprobante"

Eso es todo B)

Voy agregar la Contabilidad Electrónica.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por visitante.
El siguiente usuario dijo gracias: Silvestre®

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #101865 por Gealram
Hola Visitante.

Habrá forma de que al descargar los XML los descargue ya con la nomenclatura de RFC-FECHA-FOLIO y lo mismo al convertirlos de forma masiva a PDF?

Actualmente los descargo y luego tengo que utilizar el CFDITool para renombrarlos con esa nomenclatura.

Espero se pueda, mientras tanto requiero de una licencia para 10 RFC, a donde deposito, cuanto, emites factura?

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
11 años 4 meses antes #101868 por visitante
¿Cuál fecha?

la de emisión o la del timbrado.

La de emisión es cuando se manda a timbrar, puede ser anterior ya que se puede atrasar el reloj hasta 72 horas para emitir la factura.

La fecha de timbrado, pues la fecha de generación del sello. Eso es el timbre, el sello digital por parte del Pac.

Ejemplo:

RAMO990102AB1-20150415-A247.xml

donde

RFC emisor: RAMO990102AB1
20150415 : año 2015 mes 04 dia 15
A247 : Serie A Folio 247

Esto aplica muy bien para los emitidos

¿ para los recibidos ?

donde el rfc emisor es el del proveedor. ¿ahí como queda ?

Más
11 años 4 meses antes #101869 por Gealram
Gracias.

Si efectivamente esa es la nomenclatura que utiliza el CfdiTools

Yo prefiero la fecha de timbrado tanto para emitido como recibidos, pues normalmente; en mi caso, inmediatamente después de emitirlas las envío para timbrar, salvo en los cfdi de nóminas que los timbro al día siguiente.

Mañana en cuanto realice la transferencia te envío el comprobante con datos para facturar.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
11 años 4 meses antes #101873 por asolerv
Hola visitante o Ramiro:

Tengo el sistema y lo había estado utilizando, y ahora me pide la clave de acceso ¿bloquearon todos los sistemas?

Gracias

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 4 meses antes #101879 por ramiro9
Hola Antonio, asi es la clave de acceso ya no se puede usar, pero los RFCS que hayas registrado anteriormente podras seguirlos utilizando normalmente, para los nuevos se tendria que pagar una licencia.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.673 segundos
Gracias a Foro Kunena