- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98533
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.
Estimado Fernando
Muchas gracias por haber desarrollado estas herramientas que agilizan en mucho nuestro diario quehacer, mi pregunta es tengo un cliente que tiene en el mes como 68 facturas pero al correr tu programa solamente me bajó cuatro ¿ A qué puede deberse? Por cierto muchos de mis clientes los he canalizado con tus programas de Factura Electronica y recibos de nomina
Gracias y Saludos
Muchas gracias por haber desarrollado estas herramientas que agilizan en mucho nuestro diario quehacer, mi pregunta es tengo un cliente que tiene en el mes como 68 facturas pero al correr tu programa solamente me bajó cuatro ¿ A qué puede deberse? Por cierto muchos de mis clientes los he canalizado con tus programas de Factura Electronica y recibos de nomina
Gracias y Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- carpediem
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98534
por carpediem
Respuesta de carpediem sobre el tema Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.
Fernando felicidades por tan buena aplicación y gran talento y muchas gracias por compartirla.
- fagar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98538
por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.
Mil gracias Fernando por tu aportación, nos va a servir muchisimo en el ahorro de tiempo...
- frhernandez
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98539
por frhernandez
Respuesta de frhernandez sobre el tema Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.
muchas gracias, ya supe cómo instalarlo y correrlo.
Excelente herramienta, sin embargo detecté que por ejemplo si son 100 cfdi's los que aparecen en la página del sat, solo me baja 97 registros.
Incluso intenté hacer nuevamente el procedimiento y en esta segunda ocasión de 100 registros solo bajó 93.
Porqué hace eso o que es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias nuevamente por la herramienta y gracias por el apoyo con este detalle.
Incluso quiero dejar mi correo electrónico como referencia, es fhernandez@aafiscal.com
saludos
Excelente herramienta, sin embargo detecté que por ejemplo si son 100 cfdi's los que aparecen en la página del sat, solo me baja 97 registros.
Incluso intenté hacer nuevamente el procedimiento y en esta segunda ocasión de 100 registros solo bajó 93.
Porqué hace eso o que es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias nuevamente por la herramienta y gracias por el apoyo con este detalle.
Incluso quiero dejar mi correo electrónico como referencia, es fhernandez@aafiscal.com
saludos
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98541
por MIAraceli
Yo tampoco encontre como bajarla?
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
Respuesta de MIAraceli sobre el tema Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
- visitante
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98542
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.
De aquí lo instalas
www.todocfdi.com.mx/demo/cfditools/index.html
y así se usa
www.todocbb.com.mx/preview-descarga-masiva-de-xml/
Voy a revisar el tema de la descarga. A la mayoría le funciona bien y a otros la descarga no es completa... voy a revisarlo.
www.todocfdi.com.mx/demo/cfditools/index.html
y así se usa
www.todocbb.com.mx/preview-descarga-masiva-de-xml/
Voy a revisar el tema de la descarga. A la mayoría le funciona bien y a otros la descarga no es completa... voy a revisarlo.
Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos