Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema Instalacion programa DIOT_2014.exe

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #100196 por calpixqui
Buena tarde foristas

Les comento que estoy tratando de instalar el programa DIOT_2014, pero al tratar de ejecutar el archivo DIOT_2014.exe me manda un mensaje de que "no es una aplicación Win32 válida".

Tengo el Windows 7 Starter, Sistema operativo de 32 bits y los programas de Java que tengo instalados son:

Java 2 Runtime Environment, SE v1.4.2_03
Java 7 Update 7
Java 7 Update 67
Java 8 Update 25
Java (TM) Update 31

Ahora mi preguntota es ¿Cómo le hago para solucionar ese problema?

De antemano mil gracias.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Nota: para la presentación y envio de la DIOT de diciembre de 2014 ¿puedo seguir utilizando la version anterior 1.1.4?
Última Edición: 11 años 7 meses antes por calpixqui.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #100208 por Gealram
Hola Calpixqui

Me ha comentado Ovarelas que acaba de enviar la Diot con la versión anterior y sin mayor problema. Es lo que yo voy a hacer porque traté de instalar la nueva versión 1.1.5 y me marca error al momento de importar el lay out, además es muy lento.

Respecto al error que se te presenta, ni idea.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Más
11 años 7 meses antes #100214 por mikecoz81

calpixqui escribió: Buena tarde foristas

Les comento que estoy tratando de instalar el programa DIOT_2014, pero al tratar de ejecutar el archivo DIOT_2014.exe me manda un mensaje de que "no es una aplicación Win32 válida".

Nota: para la presentación y envio de la DIOT de diciembre de 2014 ¿puedo seguir utilizando la version anterior 1.1.4?

Buen día

Lo más seguro que tu instalador esté corrupto.

Descárgalo nuevamente.

Saludos.

Más
11 años 7 meses antes #100215 por Oscarin946
Buen día, el Starter es la version mas ligera y por lo regular no reproduce o ejecuta mas de 3 programas a la vez, lo mas seguro es por eso que te da esa falla minimo ocupas tener el home Basic

Windows 7 Starter Edition

Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos.
Sin interfaz de usuario ni Aero.
Sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.

Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos
Gracias a Foro Kunena