Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

contabilidad electronica

Más
11 años 5 meses antes #101294 por Pedigri
Buenas tardes

Les agradezco de antemano sus comentarios, soy una A.C. que hasta el 2013 tributaba como persona moral con fines no lucrativos en el titutlo III de la LISR pero con la reforma a la misma ley del 2014 al no cumplir con el requisito de ser donataria autorizada empeze a tributar en el titulo II, me duda es la siguiente:

Estan considerando los ingresos del 2013 para establecer la obligación de la contabilidad electrónica en 2015 o 2016 según sea.

Yo en el 2013 tuve ingresos de mas de 7,0000,000.00 pero como tributaba en el titulo III debo de considerar estos ingresos como acumulables? para efectos de estar obligado a la contabilidad electrónica en 2015?

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101310 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema contabilidad electronica
Pedigri:

En efecto el límite de ingresos es por 2013, si declaraste ingresos por 7 millones, entonces si te obligas al envío de la contabilidad por 2015.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 5 meses antes #101336 por Pedigri
Respuesta de Pedigri sobre el tema contabilidad electronica
gracias por su respuesta asolerv, me causa confusión el termino de ingresos acumulables porque como lo comente yo era no contribuyente entonces pensé que no entraba en el supuesto de la obligación en 2015.

saludos

Más
11 años 5 meses antes #101342 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema contabilidad electronica
Al contrario Pedigri, estamos para ayudarnos y a veces para revolvernos mas con los comtarios de otros colegas, pero todo sea por aprender mas.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 5 meses antes #101345 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema contabilidad electronica

Tiempo de carga de la página: 0.878 segundos
Gracias a Foro Kunena