- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formula, buscar una linea
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes #106450
por oscar8
Formula, buscar una linea Publicado por oscar8
Buenas noches.
No soy tan experto en el excel, aunque me se algunas formulas, me falta mucho por aprender y ahí es donde me atoro, como en el siguiente caso que tengo ajja
En la columna A, tengo los dígitos del UUID, de las CFDI, hacia abajo en cada fila un UUID. Ahora bien, en la columna B, tengo dos o mas UUID una fila, hacia abajo, pero a la vez son muchos diferentes.
Entonces lo que pretendo es que me resalte el UUID, que esta en la columna A en alguna fila, que encuentre en la columna B dentro de todos esos datos. Intente usar INDICE mas COINCIDIR, pero son varios datos en una misma fila, separados solo por una coma.
Anexo una hoja de excel, donde tengo lo que busco.
Esa es mi lógica, pero a lo mejor hay otra forma de interpretarlo, ojala me puedan ayudar.
Saludos!!
No soy tan experto en el excel, aunque me se algunas formulas, me falta mucho por aprender y ahí es donde me atoro, como en el siguiente caso que tengo ajja
En la columna A, tengo los dígitos del UUID, de las CFDI, hacia abajo en cada fila un UUID. Ahora bien, en la columna B, tengo dos o mas UUID una fila, hacia abajo, pero a la vez son muchos diferentes.