Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convertidor xml a excel

Más
9 años 2 meses antes #107205 por calpixqui
Buena tarde foristas

Me gustaria si alguien conoce de un archivo o programa para convertir, administrar, exportar, enviar, etc...archivos xml a excel.

Les comento que yo utilizo ReadXMLlight como complemento de excel, esta es la liga www.appsjasr.com/2015/11/lector-e-impres...-archivo-xml-de.html

peeeero, cuando trato de convertir xml a excel de contribuyentes que tienen como actividad la de tiendas de abarrotes se "traba" el excel, no se si sea por la estructura de los CFDI´s de sus proveedores, ya que con los demas contribuentes no batallo, la verdad desconosco eso de los nodos, atributos, etc.....eso se lo dejo a los informaticos....es broma.

Tambien les dejo un link por si alguien quiere practicar con eso de las macros video tutorial

Como siempre les agradezco sus aportaciones.

¡ Saludos !

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #108187 por konli
Respuesta de konli sobre el tema Convertidor xml a excel
Encontre la respuesta en este Video de You Tube:

Excel tiene esta Funcion !

1.-Primer abres un archivo, que tenga la estructura del Archivo XML .
2.-Despues de vas al modulo de progamador y seleccionas todos los archivos para importar en excel
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Más
8 años 1 mes antes #108406 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Convertidor xml a excel
Lo que faltaría es quitar los duplicados que se generan al cargar los XML y es todo. En el caso de la nomina solamente agrupa el ingresos y los descuentos en uno solo, hay que hacer otro proceso un poco mas complejo, convertir el xml a pdf y de ahi a excel. O de plano utilizar programación de macros en un proceso complicado

Más
7 años 11 meses antes #108604 por konli
Respuesta de konli sobre el tema Convertidor xml a excel
1.-Bajo de las Fact por medio del Programa de Auditalo a Excel
2.-Pero intente probar de de xml a Excel Directamente
3.-Las Herramientas de Excel Fue:
a) Pivot Table
b)Pivot Table Average
c) La funcion "And" y "IF"
d) Y el Reporte de Auditalo (Para Comparar)
e) Estudiar los campos Electronicos que muestra excel de esa informacion
f) los terminologia de excel , lo muestro enIngles , poque siempre utilizo el Excel en "Ingles"

No es necesarios "Macros", ni programacion

Saludos

Más
6 años 8 meses antes #109326 por iar88
Respuesta de iar88 sobre el tema Convertidor xml a excel
Hola compañeros del foro.

Yo me he visto el video que publico el usuario "calpixqui" (ya hace unos años; aun se manejaba la versión 3.2 de XML) y aquí una muestra del resultado.

"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena