- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
BUSCARV con valores duplicados o repetidos
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
8 años 2 semanas antes #108437
por calpixqui
BUSCARV con valores duplicados o repetidos Publicado por calpixqui
Buenas tardes foristas
Estoy intentando de "jalar" unas cantidades de la "Cantidad" (valga la redundancia) de los CFDI´s, (organizados en una hoja de excel), el caso es que voy a aplicar el estímulo del IEPS para el sector autotransporte de carga y necesito conocer cuántos litros se compraron para multiplicarlos por la cuota, pero al poner la formula de excel =BUSCARV( me marca el error #¡REF! ya que para encontrar dicho dato el valor de búsqueda se encuentra duplicado o repetido mas veces, pero mejor para entrar en detalles les envío una hoja de excel para poder asi tratar de explicarles mejor.
Como siempre quedo agradecido de antemano por sus comentarios y aportaciones.
Saludos
Nota: ya tenia rato que no entraba aquí y no veo por ningún lado los emoticons (caritas)
Estoy intentando de "jalar" unas cantidades de la "Cantidad" (valga la redundancia) de los CFDI´s, (organizados en una hoja de excel), el caso es que voy a aplicar el estímulo del IEPS para el sector autotransporte de carga y necesito conocer cuántos litros se compraron para multiplicarlos por la cuota, pero al poner la formula de excel =BUSCARV( me marca el error #¡REF! ya que para encontrar dicho dato el valor de búsqueda se encuentra duplicado o repetido mas veces, pero mejor para entrar en detalles les envío una hoja de excel para poder asi tratar de explicarles mejor.
Como siempre quedo agradecido de antemano por sus comentarios y aportaciones.
Saludos
Nota: ya tenia rato que no entraba aquí y no veo por ningún lado los emoticons (caritas)
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
7 años 11 meses antes #108502
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema BUSCARV con valores duplicados o repetidos
El error es porque el numero de columna que buscas esta fuera del rango, pones columna 29 y en el rango solo hay 27
Para que te encuentre el dato automaticamente deberás poner un indicador que pueda distinguir Excel
Saludos
Para que te encuentre el dato automaticamente deberás poner un indicador que pueda distinguir Excel
Saludos
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
7 años 11 meses antes #108503
por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema BUSCARV con valores duplicados o repetidos
Tu fórmula debe ser.
=BUSCARV(C18,'Rel_Comp y Gtos'!$AU$4:$BU$77,27,0)
El último cero es para que te busque el dato exacto de C18, de otra manera si no existe el dato te resolverá un aproximado
Saludos
=BUSCARV(C18,'Rel_Comp y Gtos'!$AU$4:$BU$77,27,0)
El último cero es para que te busque el dato exacto de C18, de otra manera si no existe el dato te resolverá un aproximado
Saludos
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #108511
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema BUSCARV con valores duplicados o repetidos
Hola
Si pongo el indicador de columnas 27 me arroja un valor de 0.0000....pero esa columna es de ClaveProdServ y yo necesito que me arroje como resultado la cantidad o número de litros que esta en la columna "Cantidad" que seria el indicador de columna no. 29, como el valor buscado esta duplicado me manda ese error #¡REF!
Gracias ByPaco
Saludos
Si pongo el indicador de columnas 27 me arroja un valor de 0.0000....pero esa columna es de ClaveProdServ y yo necesito que me arroje como resultado la cantidad o número de litros que esta en la columna "Cantidad" que seria el indicador de columna no. 29, como el valor buscado esta duplicado me manda ese error #¡REF!
Gracias ByPaco
Saludos
Última Edición: 7 años 11 meses antes por calpixqui.
Tiempo de carga de la página: 1.383 segundos