Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Falla en Aplicativo del SAT

Más
5 años 5 meses antes #109855 por emorenog
Alguien sabe cuando va a estar funcionando el aplicativo del SAT para enviar las declaraciones de pagos provisionales y otras obligaciones para personas morales, pues ya tiene toda la semana actual sin funcionar. Aparece un letrero del SAT que dice que por el momento no es posible el envío inténtelo mas tarde.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #109856 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Falla en Aplicativo del SAT
Hola emorenog, no hay una fecha para que se arregle, es curioso yo he batallado solo con las declaraciones que son complementarias, con las normales no se batalla
Esperemos que el sat ya se ponga a trabajar en eso, por que retrasa nuestro trabajo

Saludos
Última Edición: 5 años 5 meses antes por ramiro9.

Más
5 años 5 meses antes #109857 por emorenog
Respuesta de emorenog sobre el tema Falla en Aplicativo del SAT
Gracias Ramiro9, yo también estoy batallando con las declaraciones complementarias, ya que el aplicativo del SAT no permite hacer el envío. Seguiremos esperando.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
Gracias a Foro Kunena