- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1499
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
en esto estoy totalmente de acuerdo contigo
, o si lo van a pegar poner un resumen, la fuente y un comentario de su propia opinion al respecto de la incersion. no solo pegar por pegar
gracias gabo
, o si lo van a pegar poner un resumen, la fuente y un comentario de su propia opinion al respecto de la incersion. no solo pegar por pegar
gracias gabo
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1500
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
Toño, la sugerencia del foro para publicaciones ya se atendio... espero ya lo hayan notado... su plantilla de administradores trabaja en serio...
De hecho si revisan el foro de publicaciones van a encontrar que es una especie de Biblioteca Fiscal Virtual, actualizable gracias a las invaluables aportaciones de compañeros como Mario (los dos), Atshuru y otros varios, que monitorean los medios para tenernos al tanto de lo que en ellos se publica o comenta... no solo el DOF, si no prensa escrita, televisada o radiodifundida...
De hecho si revisan el foro de publicaciones van a encontrar que es una especie de Biblioteca Fiscal Virtual, actualizable gracias a las invaluables aportaciones de compañeros como Mario (los dos), Atshuru y otros varios, que monitorean los medios para tenernos al tanto de lo que en ellos se publica o comenta... no solo el DOF, si no prensa escrita, televisada o radiodifundida...
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1501
por vank
CPC. Mike Morales
Respuesta de vank sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
No he querido pronunciarme tan directo como Gabo pero es que si, se agradece el esfuerzo pero poner todo el chorizon de informacion asi como va, copiado de algun lado y pegado tal cual se me hace poco benefico. Yo por mi parte de plano no entro a ver esos articulos, me sirve porque asi me entero voy y los bajo del Sat para leerlos luego. Seria mejor poner el aviso y el link de donde esta la informacion y cada quien que siga el link si la quiere leer o no. Aunque lo mejor seria que hubiera una seccion especial para avisos pero eso si ya depende de los administradores a ver si factible o no.
Saludos.
Saludos.
CPC. Mike Morales
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1503
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
SE LES AGRADECE INFINITAMENTE, ASI CON MAYUSCULAS. APLAUSOS
saludos
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1504
por vank
CPC. Mike Morales
Respuesta de vank sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
No habia visto que tenemos un foro de publicaciones, ahi podrian quedarbien las noticias no?
Saludos.
Saludos.
SE LES AGRADECE INFINITAMENTE, ASI CON MAYUSCULAS. APLAUSOS
CPC. Mike Morales
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1537
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
Asi es Vank, de hecho ya se han reubicado varios mensajes hacia dicho destino, solicitando a todos los compañeros que en lo futuro las noticias que se deseen postear se hagan en dicho foro...
Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos