- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
tarifas 2006??
- fantasma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15603
por fantasma
"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll
tarifas 2006?? Publicado por fantasma
Hola amigos, estuve buscando las tarifas para pagos provisionales actividad empresarial del 2006, pero solo encuentro la anual, alguien me podra facilitar las de enero a diciembre 2006? o son las mismas que en 2007? otra cosa a partir del 2do semestre de este año tampoco hay tablas? lo que pasa que para este año solo estan hasta junio, es eso o solamente no se han actualizado los datos en la página? ahh aprovechando el viaje, otra pregunta, Como le hago para personalizar mi Avatar? he visto que varios ya tienen el propio y cuando lo quiero modificar solamente me da a escoger de unas opciones
, saludos y espero que alguien me pueda auxiliar.
"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15605
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:tarifas 2006??
Hola..
click en carita:
le das siguiente varias veces, hasta que encuentres la tabla que buscas. (Si no me equivoco fueron 4 \"siguientes\")
De tu otra pregunta, en donde estan los avatares que dices, en la parte inferior de los mismo, hat un boton que dice \"Examinar\", dale click ahi, y buscas tu Icono en tu PC.
click en carita:
le das siguiente varias veces, hasta que encuentres la tabla que buscas. (Si no me equivoco fueron 4 \"siguientes\")
De tu otra pregunta, en donde estan los avatares que dices, en la parte inferior de los mismo, hat un boton que dice \"Examinar\", dale click ahi, y buscas tu Icono en tu PC.
- fantasma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15613
por fantasma
Respuesta de fantasma sobre el tema Re:tarifas 2006??
Hola Daniel, Gracias por contestar, no se si sigo haciendo algo mal o no me explique bien. Necesito las de enero a dic pero del 2006 y las de julio y agosto de 2007. En el link que me mandas encuentro las del enero a junio de 2007, saludos y espero alguien me pueda ayudar.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 11 meses antes #15614
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:tarifas 2006??
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15615
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:tarifas 2006??
- fantasma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15663
por fantasma
Respuesta de fantasma sobre el tema Re:tarifas 2006??
Nomas no doy una, en las ligas que me das Ramiro (gracias), me aparece que no estoy autorizado entrar o algo asi y en las que me das tu Daniel (gracias tambien), me aparece que no me puede mostrar la página, ¿Será mi maquina?, saludos...
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos