- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
tarifas 2006??
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Que esa es otra opcion, revisar directamente en la pagina del SAT...
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...on06/tt_pp150506.doc
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...on07/anexo8_pp07.doc
Copia las ligas anteriores directamente en tu barra de navegacion... son los link de las caritas que inserto Daniel..
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Hola Fantasma la liga que puse es del antiguo grupo de msn de Aportaciones talvez no seas miembro del grupo por eso es que no te da autorizacion para entrar, mira te pongo la liga para que ingreses al grupo y luego le das click donde dice unete y ya podras ver las tarifas.Nomas no doy una, en las ligas que me das Ramiro (gracias), me aparece que no estoy autorizado entrar o algo asi y en las que me das tu Daniel (gracias tambien), me aparece que no me puede mostrar la página, ¿Será mi maquina?, saludos...
Esta es la liga groups.msn.com/aportacionesfiscales
Saludos
- fantasma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll
Tal vez ande un poco ocupado pr eso no las ha subido.
Saludos
- kikeleal
- Fuera de línea
- Administrator
-
asi es, mil disculpas
pero si en verdad he tenido muchisima chamba estos dias, entre nuevos proyectos aqui en la empresa, me vovi a cambiar de casa--y aun no me instalan el internet--- y tambien algunas tareas aqui en su casa, no me ha sido posible estar mucho por aqui....
espero en breve postear las tablas de lo que resta del año.
gracias por su comprension
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!