- Mensajes: 77
- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Chat Fiscal
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
En ocasiones he tenido oportunidad de visitar la sala de chat fiscal de esta pagina y he notado que la audiencia es minima y en algunas ocasiones nula, no obstante cabe señalar que el uso de esta nueva herramienta seria un cuanto igual o posiblemente mas efectiva y de muy gran ayuda si se utilizara, pero al no haber temas y ser solo un chat libre pues como que entran tratando de ver si hay alguien y como no hay pues te sales en los 5 minutos siguientes por lo que propongo lo siguiente:
Que se hagan programas para esta nueva herramienta el chat fiscal, es decir que se anuncie que tal dia a tal hora se hablara acerca del IETU, o tal dia tal hora se hablara de comercio exterior, o IVA, ISR, IDE, asi como comentar publicaciones por decir salio la nueva resolucion miscelanea y se comenta al respecto tal dia tal hora etc por lo que todas nuestras dudas que tengamos asi como nuestras opiniones o experiencias personales en los temas a tratar serian compartidas y difundidas a traves de este medio y siento que en primer lugar la audiencia seria mucho mas abundante y la retroalimentacion seria muy satisfactoria para todos.
Esto es solo una pequeña sugerencia, posteriormente podrian agragarse mas ideas para aprovechar al maximo esta gran herramienta, tal vez en un futuro se traten mesas de debate.
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Mensajes: 6964
- Gracias recibidas: 0
La sala de chat permanece abierta, siempre y a toda hora, los viernes por la tarde apreciamos cierta afluencia, pero seria genial la convocatoria para abordar algun tema en especifico, si mal no recuerdo El Jefe fue uno de los que hizo esa sugerencia.
Aqui la peticion que hariamos es; Sugieran un tema y propongan una fecha. Si se puede por mi parte preparamos o buscamos algo de material y lo enviamos a los que confirmen su asistencia al chat.
A mi se me ocurria por hay de noviembre convocar a una reunion al chat para abordar el tema; "preguntas tipicas y atipicas en el calculo y reparto del aguinaldo", lo proponia para el 20 de noviembre, pero si alguien tiene un tema en particular que desee abordemos, con gusto, convoquen que finalmente el chat al igual que el resto de la pagina es de todos nosotros.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Mensajes: 306
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
- Mensajes: 541
- Gracias recibidas: 0
pero como entro al chat de aportaciones fiscales
no'mas no veo x donde
alguien que me direcciones x fa, sale?
Gracias
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
La liga directa es esta clik aqui
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
- Mensajes: 341
- Gracias recibidas: 0
Perdon por mi desconocimiento
pero como entro al chat de aportaciones fiscales
no'mas no veo x donde
alguien que me direcciones x fa, sale?
Gracias
Menu principal.
Clik en herramientas
Última opción.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.