Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Menú principal

Más
19 años 7 meses antes #4656 por BR1
Menú principal Publicado por BR1
Que tal, buenos días.

Mi observación va encaminada al espacio que ocupa el menú principal, debido a que cuando se accesa a algun foro, y se redacta mucho, se alarga el recuadro de las redacciones, es decir ¿no podrian hacerlo mas ancho el recuadro donde se redactan los mensajes o mejor dicho el cuerpo del mensaje?, para que con ello se alcance a ver una opinion en la pantalla sin ser necesario ver mas abajo (dar enter o mover tanto la barra).....se que se escucha medio fuera de lugar, pero asi mismo, creo que es mas rapido de visualizar...la posible solución sería hacer mas angosto el menú principal y ensanchar el espacio donde se visualizan los mensajes.......

Un saludo!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #4783 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Menú principal
Hola Bruno :lol:
Veremos que se puede hacer, pero no te prometo nada .

Saludos

Más
19 años 6 meses antes #4814 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Menú principal
:lol: me imagino, por aquello de lo que conllevaria.....ni modo, a darle vueltitas o click al mouse :shock:

Tiempo de carga de la página: 0.906 segundos
Gracias a Foro Kunena