Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Legislación Fiscal: acceso para consulta

Más
19 años 6 meses antes #4815 por BR1
Que tal, buenas tardes.

Aconsejo, realizar un acceso directo a la Legislación fiscal...en la página del SAT podria "tomarse" dicha información (que esta en word), y asi no tener que buscarlas en otras pagínas.

Creo que si es posible correlacionarlos (tal como los compendios...es solo poner a la secre a redactar..sin nada de ligas...me refiero a la redacción).

Un saludo!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #4816 por BR1
¿las que se compran en CD estaran correlacionadas? digo, no se si exista derecho de autor en esos casos (por aquello del Crtl+C)

Más
19 años 6 meses antes #4832 por sosgtorreon
De hecho ya se esta trabajando en poner una serie de links para accesar a diferentes Leyes, se esta buscando dejar alojadas las legislaciones en un espacio alterno para no saturar este...

En cuanto a correlacionarlas pues llevaria un tanto mas de tiempo, el incluir lo que son al menos los "titulos" de los articulos...

Igual hemos contemplado referenciar a la pagina de los diputados, un sitio de donde se pueden descargar en pdf o word las leyes federales...

:D

Más
19 años 6 meses antes #5909 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema Se puede
Se puede enrutar el Congreso de la Union, en lo que se refiere a Leyes Federales

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena