- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
entrada al foro
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7490
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
entrada al foro Publicado por jamendoz
los felicito, esta semana estoy entrando y me imagino que todos a la primera, registro en el inicio y registro en el foro y ya 
excelente
excelente
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 5 meses antes #7491
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: entrada al foro
Toño, de hecho te puedes saltar el registro en la pagina.
Si te registras en el foro, automaticamente te registras en la pagina, he alli una area de oportunidad en la que estoy trabajando.
Si te registras en el foro, automaticamente te registras en la pagina, he alli una area de oportunidad en la que estoy trabajando.
Saludos
Luis Morales
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7492
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: entrada al foro
pues todavia mejor, felicidades luis 
pd como le haces con declaras y la pagina, estas clonado, :shock: jaja, un abrazo
pd como le haces con declaras y la pagina, estas clonado, :shock: jaja, un abrazo
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7496
por sosgtorreon
Todavia no Toño, pero estamos analizando la posibilidad de llevarla a cabo, es otra area de oportunidades que estamos evaluando... La intencion es clonar a Luis y varios foristas destacados... algo como lo que le decia mi abuelo a mi abuela para convencerla de "aquello" cuando perdia el pan con el pri... debemos tener mas hijos para ganarle a esos jijos...
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: entrada al foro
pues todavia mejor, felicidades luis
Todavia no Toño, pero estamos analizando la posibilidad de llevarla a cabo, es otra area de oportunidades que estamos evaluando... La intencion es clonar a Luis y varios foristas destacados... algo como lo que le decia mi abuelo a mi abuela para convencerla de "aquello" cuando perdia el pan con el pri... debemos tener mas hijos para ganarle a esos jijos...
Tiempo de carga de la página: 0.838 segundos