- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Felicitaciones por el cambio de imagen
- puma1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Sientete libre de explorar "tu casa"
Saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
puma1 escribió: Un saludo a todos los compañeros foristas, y en especial a mi estimado colega ramiro9 y a los demás administradores de este sitio. El día de ayer cuando entré nuevamente a aportacionesfiscales.com, ¡que sorpresa me llevé cuando me topé con su nueva imagen! En lo personal, su imagen nueva me gustó mucho, aunque todavía no exploro todos los cambios que se le habrán hecho a la página. Ese cambio de seguir escuchando radioaportaciones independientemente del foro a que entremos, me parece acertado; al menos a mí me gustó . ¡Felicidades por el cambio!
![]()
![]()
Ya somos varios a los que dicha posibilidad nos agrado, yo lo que veo es que incluso en los programas hablados van a tener una mayor cantidad de escuchas, lo que deja en la posibilidad de que si al estar escuchando el tema resulta de tu interes, puedas decidir accesar a la sala de chat para aportar dudas o comentarios con relacion al tema, lo que a la larga redunda en un mejor aprovechamiento para todos.
Veo con agrado los cambios realizados. Se ve que el aportaton sigue dando resultados positivos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Pd-. Tan así que ultimamente vengo mas seguido..jejeje, saludos a todos.