- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Tablas y Tarifa
- vank
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #951
por vank
CPC. Mike Morales
Tablas y Tarifa Publicado por vank
En la pagina principal, hay un link que dice tablas y tarifas, trate de entrar pero me pide contraseña y usuario y no me deja entrar. Me dice que esta mal el password o que el nivel de acceso no es el correcto. ¿me podrian decir que significa?
Saludos.
Saludos.
CPC. Mike Morales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 9 meses antes #952
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Tablas y Tarifa
Significa que esa area aun no esta abierta debido a que nuestro buen amigo Enrique (kike leal) es quien se encarga de la seccion de uso frecuente y aun esta trabajando en las tarifas.
- vank
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 9 meses antes #953
por vank
CPC. Mike Morales
Respuesta de vank sobre el tema Re: Tablas y Tarifa
Gracias mi estimado....
Saludos.
Saludos.
CPC. Mike Morales
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 9 meses antes #1055
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Tablas y Tarifa
De nada Vank. Cuando este lista les avisaremos pero por el momento esta desahabilitada y pór lo tanto les pedimos paciencia...
Como pueden ver estamos trabajando dia a dia para ofrecerles algo mejor y creo que se ha notado.. jejejej por que cuando no esta algo bien llueven las criticas.. pero hemos aprendido( la plantilla de administradores ) que asi es esto.. pero no por eso bajamos los brazos al contrario.. somos muy muy tercos.
Saludos
Como pueden ver estamos trabajando dia a dia para ofrecerles algo mejor y creo que se ha notado.. jejejej por que cuando no esta algo bien llueven las criticas.. pero hemos aprendido( la plantilla de administradores ) que asi es esto.. pero no por eso bajamos los brazos al contrario.. somos muy muy tercos.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos