Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

JURISPRUDENCIA DE DESPENSAS EN EFECTIVO

Más
18 años 11 meses antes #15501 por LOBOZAC
leonidas, tienes razon.........pero aqui la idea es dar a conocer los criterios que plasman los juristas \"supremos\" del pais, A FIN DE TENER A LA MANO, LO PERMISIBLE Y LO NO IDEM, a fin de que nuestra actuacion y defensa diarias, sean lo mas apegadas a las leyes vigentes........considero que tu idea es buena, te propongo si te parece, que te coordines con el diputado por el que votaste (supongo lo debes conocer), y le solicites te de los pormenores para que le hagas llegar \"una propuesta de ley\" y a su vez la lleven al congreso de la union......CHANZA Y PEGA

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15551 por leonidas
Sr lobo es un gusto saludarle

De verdad que ganas no me faltan de..... conocer a mi diputado jejeje ya que segun en la fachada de su oficina dice \"oficina de tu diputado estoy a tu servicio\" y el unico servicio que da su oficina son para lo perros si es decir como tiene dos macetas en el frente imaginese como se regodean los pobre perros que pasan por ahi

ASi que ni modo tiene razon como dicen por ahi \"la culpa no es del indio sino del que lo hizo compadre\"

Un placer saludarle

Más
18 años 11 meses antes #15589 por LOBOZAC
jajajaja leonidas, me hiciste reir, con eso de los perros....efectivamente esos diputados.sireven pa dos cosas....pero bueno, quiza se puea hacer algo, el placer es mio

hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos
Gracias a Foro Kunena