- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Presentación pruebas pericial en Monterrey
- jepaez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17015
por jepaez
Presentación pruebas pericial en Monterrey Publicado por jepaez
HOLA A TODOS,
PODRÍA ALGUIEN DE USTEDES CONTADORES PÚBLICOS, QUE RADIQUE EN MONTERREY, FUNGIR COMO PERITO CONTABLE (PARA FIRMAR PARA ACEPTAR SU CARGO, Y COMO REQUISITO SÓLO DEBE CONTAR CON EL ORIGINAL DE SU CÉDULA PROFESIONAL E IDENTIFICACIÓN OFICIAL), A EFECTOS DE QUE SE PRESENTE ANTE UN JUZGADO EN ESE LUGAR PARA RATIFICAR SU CARGO DE PERITO CONTABLE Y PRESENTAR UN DOCUMENTO RELACIONADO CON LO MISMO?
NOSOTROS YA TENEMOS ELABORADO EL DOCUMENTO, QUIEN FUNJA COMO PERITO SÓLO DEBE FIRMAR.
EN VERDAD ME SUPER URGE, OJALA ALGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME CON ESTE ASUNTO PARA QUE LES ENVÍE MÁS DETALLES SOBRE EL MISMO.
SALUDOS Y ESTOY A SUS ÓRDENES.
BUENA TARDE.
PODRÍA ALGUIEN DE USTEDES CONTADORES PÚBLICOS, QUE RADIQUE EN MONTERREY, FUNGIR COMO PERITO CONTABLE (PARA FIRMAR PARA ACEPTAR SU CARGO, Y COMO REQUISITO SÓLO DEBE CONTAR CON EL ORIGINAL DE SU CÉDULA PROFESIONAL E IDENTIFICACIÓN OFICIAL), A EFECTOS DE QUE SE PRESENTE ANTE UN JUZGADO EN ESE LUGAR PARA RATIFICAR SU CARGO DE PERITO CONTABLE Y PRESENTAR UN DOCUMENTO RELACIONADO CON LO MISMO?
NOSOTROS YA TENEMOS ELABORADO EL DOCUMENTO, QUIEN FUNJA COMO PERITO SÓLO DEBE FIRMAR.
EN VERDAD ME SUPER URGE, OJALA ALGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME CON ESTE ASUNTO PARA QUE LES ENVÍE MÁS DETALLES SOBRE EL MISMO.
SALUDOS Y ESTOY A SUS ÓRDENES.
BUENA TARDE.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17076
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Presentación pruebas pericial en Monterrey
Que nadie se animo????
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17081
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Presentación pruebas pericial en Monterrey
jepaez
Mi estimado, por la mediodia te mande un mp, y me gustaria saber los detalles del \" asunto \"...digo, si se puede saber.
te dejo mi correo...
ocejoasociados@yahoo.com.mx
hugoocejo@hotmail.com
saludos
Mi estimado, por la mediodia te mande un mp, y me gustaria saber los detalles del \" asunto \"...digo, si se puede saber.
te dejo mi correo...
ocejoasociados@yahoo.com.mx
hugoocejo@hotmail.com
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17092
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Presentación pruebas pericial en Monterrey
Pues no soy de Monterrey, Hugo si... por ser un peritaje se requiere conocer del asunto a fondo y en forma... por tanto la sugerencia es contactar a Hugo (o cualquier otro interesado) para exponerle el caso y evalue la conveniencia de aceptar el encargo.
Saludos.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 1.121 segundos