Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NEGATIVA FICTA

Más
16 años 11 meses antes - 16 años 11 meses antes #52296 por Bumblebee
Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: NEGATIVA FICTA
César Saúl Castro Vázquez escribió:

DUDOSO escribió:

“NEGATIVA FICTA. SE CONFIGURA ANTE LA FALTA DE CONTESTACIÓN, EN UN PLAZO DE TRES MESES, A LA SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE FIANZA Y DEL CRÉDITO FISCAL RESPECTIVO FORMULADA A LA AUTORIDAD FISCAL, SIENDO IMPUGNABLE ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA..................................................................................................................etc. etc. etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc..

Creo que falto citar la fuente...

lo digo, por por ahí cita algunos art. 210, 215, 237, 238 etc del CFF... y revisando mi CFF, resulta que del Art. 197 al 263 estan Derogados desde el 31 de Diciembre del 2005.

HOLA:
Lea su CFF Art37,131

del articulo 37 y 131... copio y pego todo lo citado???

ups..........me ganaste el comentario DUDOSO.........PERO QUE BUENO QUE LO HICISTE.........si saul, ...podrias regalarnos la fuente ?...........digo , ademas HAY QUE DARLE SU CREDITO A QUIEN LO ESCRIBIO........POR ESO DEL RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR

SALUDOS

Última Edición: 16 años 11 meses antes por Bumblebee.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• César Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
16 años 11 meses antes #52297 por César Saúl Castro Vázquez
Respuesta de César Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: NEGATIVA FICTA
DUDOSO escribió:

DUDOSO escribió:

“NEGATIVA FICTA. SE CONFIGURA ANTE LA FALTA DE CONTESTACIÓN, EN UN PLAZO DE TRES MESES, A LA SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE FIANZA Y DEL CRÉDITO FISCAL RESPECTIVO FORMULADA A LA AUTORIDAD FISCAL, SIENDO IMPUGNABLE ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA..................................................................................................................etc. etc. etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc..

lo digo, por por ahí cita algunos art. 210, 215, 237, 238 etc del CFF... y revisando mi CFF, resulta que del Art. 197 al 263 estan Derogados desde el 31 de Diciembre del 2005.

HOLA:
Lea su CFF Art37,131

ups..........me ganaste el comentario DUDOSO.........PERO QUE BUENO QUE LO HICISTE.........si saul, ...podrias regalarnos la fuente ?...........digo , ademas HAY QUE DARLE SU CREDITO A QUIEN LO ESCRIBIO........POR ESO DEL RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR

SALUDOS

HOLA:
Como guste a los flojos le gusta que les den todo peladito

Más
16 años 11 meses antes #52300 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: NEGATIVA FICTA
JAJAJAJAJAJAJA..........VAYA RESPUESTA TAN INVEROSIMIL.......LA PENSASTE...LE BUSCASTE......Y NO TE SALIO JAJAJAJAJA........andale pues...........

de perdis dinos de que liga te lo pirateaste,...........
digo si no quieres CITAR AL QUE ESCRIBIO ESO y darle su CALIDAD DE AUTOR.

ES MAS NO "ME" DES NADA.........YA EL FORO TE CACHO.............YA QUE

JAJAJAJA

SAUL SAUL.......NO ENTIENDES

• César Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
16 años 11 meses antes #52301 por César Saúl Castro Vázquez
Respuesta de César Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: NEGATIVA FICTA
LOBOZAC escribió:

JAJAJAJAJAJAJA..........VAYA RESPUESTA TAN INVEROSIMIL.......LA PENSASTE...LE BUSCASTE......Y NO TE SALIO JAJAJAJAJA........andale pues...........

de perdis dinos de que liga te lo pirateaste,...........
digo si no quieres CITAR AL QUE ESCRIBIO ESO y darle su CALIDAD DE AUTOR.

ES MAS NO "ME" DES NADA.........YA EL FORO TE CACHO.............YA QUE

JAJAJAJA

SAUL SAUL.......NO ENTIENDES

HOLA LOBO:
Buscale es muy sencillo y fácil lo encuentras jejejejejeje

Más
16 años 11 meses antes #52302 por Bumblebee
Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: NEGATIVA FICTA

HOLA:
Lea su CFF Art37,131[/quote]

LOBOZA escribio:

SALUDOS

[/quote]

HOLA:
Como guste a los flojos (¿por pedir la fuente?) le gusta que les den todo peladito[/quote]

Más
16 años 11 meses antes #52308 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: NEGATIVA FICTA
BUENO,......YA TE DEJE JUGAR UN RATO........

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos
Gracias a Foro Kunena