Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de escuela y estudiantes

Inicio de nuevo ejercicio por Honorarios?

Más
14 años 6 meses antes #78646 por Paola
Quiero saber si se arrastran saldos de un ejercicio a otro para el caldulo de impuestos?, es decir mi saldo acumulado de un ejercicio anterior lo sigo acumulando para calcular los impuestos del mes de enero del siguiente ajercicio?..

y si tengo saldo a favor de mi ejercicio puedo utilizarlo para compensar en el siguiente ejercicio? o que sucede cuando se termina un ejercicio? como iniciar un nuevo ejercicio? que puntos debo considerar?

me gustaria que me pudieran ayudar para saber todo sobre contabilidad por honorarios

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #78647 por Miriam17
Hola Paola:

Un saludo....bueno la contabilidad de una P.F.Actividad empresarial y Profesional...es simplificada
es decir Libro de Ingresos y Egresos, y no se acumula nada para el siguiente ejercicio, porque no
es contabilidad formal...

En cuanto al caculo de los impuestos solo se acumula lo del mismo ejercicio.
puedes leer Titulo IV CAPITULO II Sección primera del art. 120 al 133 LI.S.R.

Y puedes comentar dudas

Miriam

Más
14 años 6 meses antes #78651 por Paola
Gracias Miriam...

Leeré lo que me sugieres... gracias..

Más
14 años 6 meses antes #78653 por Miriam17
Y Paola.....Bienvenida!!!..

Tiempo de carga de la página: 1.062 segundos
Gracias a Foro Kunena