- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CENEVAL Contaduria 2012
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Just.Jack
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Cuando gustes la puedes subir
Saludos y gracias a todos!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Saludos!
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
- lfhdez
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Si me podrias enviar tu guia de ceneval egel de contaduria a mi corre: lfhdez22@hotmail.comjaimez escribió: Bueno, parece que la guia 2010 que es la que tengo supera el limite de tamaño, por lo que si la deseas te pediria me enviaras un correo a cp_jaimezr@hotmail.com para anexartela.
Saludos
Jaime Zuñiga
Te lo voy a agradecer muchisimo, ya que pronto estaré presentado mi examen ceneval.
Gracias, buen dia.
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Preguntando como les fue en el examen, yo se que ya son 2 años, estoy por terminar este proceso el próximo 21 de Enero presento el examen Oral Acuerdo 286 para la obtención del Titulo por Experiencia en Lic. Contaduría, agradezco de antemano el apoyo de muchos, se que el Ceneval lo presentan varias personas para la acreditación de conocimientos.
Quisiera saber si alguien ha terminado este proceso: Titulación Acuerdo 286 SEP para la Licenciatura" me pueda platicar como es el examen oral, comienza a las 9:30 am hasta las 12:00, tengo 20 minutos para exponer mi caso: " Dictamen Fiscal" El tema de la Tesina que me asignaron, se supone que el resto harán preguntas y cuestionamientos no solo de la Tesina, sino también de la Carrera de Contabilidad, por lo que tuve que presentar en el Examen escrito pues son: Fiscal, Financiero, Auditoria, Contable, pero me gustaría darme una idea de como es que se lleva este tipo de Exámenes.
Que tips me pueden dar, agradezco como siempre su apoyo.
Saludos!
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651