Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de escuela y estudiantes

Declaración Anual

Más
13 años 5 meses antes #87877 por mxsmelkor
Buenas Tardes.

Tengo una declaración anual asimilable a sueldos y salarios que en la hoja 1 apartado D. que dice: "Total de las aportaciones voluntarias deducibles".

Mi pregunta es, Ese importe que aparece en ese apartado, en el declarasat en donde lo debo de ubicar?

Yo al principio lo ubique en el apartado de "Otras cantidades a favor del contribuyente en la opción DAtos Conplementarios, ISR, pero al ver el calculo final veo que me sale una cantidad muy elevada de saldo a favor.

Si fuera caso real el cliente creo que estaria encantado, pero no en la calificación (En mi caso).

Muchas Gracias!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #87878 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Declaración Anual
Buena noche:

Disculpa que responda con una pregunta:

¿Dicha persona cuenta con un comprobante original con RFC de la AFORE, que ampara dichas aportaciones voluntarias?

Ya que en el apartado correspondiente a deducciones del DeclaraSAT, se tiene que capturar el tipo de deducción, importe, y el RFC de quien expide el comprobante (factura) de las Aportaciones voluntarias al SAR.

Gracias
Última Edición: 13 años 5 meses antes por a_cano.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos
Gracias a Foro Kunena