- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Servicio Social y Practicas Profesionales
Busco contador en el DF
- CP.CASILLAS
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75678
por CP.CASILLAS
Respuesta de CP.CASILLAS sobre el tema Re: Busco contador en el DF
Buena broma del compáñero Caranarq,
no creen???
no creen???
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- OCruzG
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
14 años 10 meses antes #75681
por OCruzG
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Busco contador en el DF
CP.CASILLAS escribió:
Pues yo creo que es por lo del halloween.
Jajajajaa
Buena broma del compáñero Caranarq,
no creen???
Pues yo creo que es por lo del halloween.
Jajajajaa
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75683
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Busco contador en el DF
buen día!.........
Para mi que se equivoco de fecha y adelantó los santos inocentes
Para mi que se equivoco de fecha y adelantó los santos inocentes
- Caranarq
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #75693
por Caranarq
Respuesta de Caranarq sobre el tema Re: Busco contador en el DF
No es broma.
Si no les parece justo o serio entonces espero que me hagan una propuesta justa y seria.
Editor20, cuantas horas tardas en hacer una declaración para persona física?
Saludos.
Si no les parece justo o serio entonces espero que me hagan una propuesta justa y seria.
Editor20, cuantas horas tardas en hacer una declaración para persona física?
Saludos.
Última Edición: 14 años 10 meses antes por Caranarq.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75699
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Busco contador en el DF
Buenas tardes!......
pues yo aqui le corto, al parecer menosprecias el trabajo y los conocimientos de las personas, ya que al parecer piensas que se te debe de cobrar por el tiempo que se tardará una persona en realizar una declaración y no es así del todo.
Suerte en tu búsqueda.
Saludos.
pues yo aqui le corto, al parecer menosprecias el trabajo y los conocimientos de las personas, ya que al parecer piensas que se te debe de cobrar por el tiempo que se tardará una persona en realizar una declaración y no es así del todo.
Suerte en tu búsqueda.
Saludos.
- Caranarq
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75704
por Caranarq
Respuesta de Caranarq sobre el tema Re: Busco contador en el DF
Te equivocas Mikecoz.
A editor20 le pregunté cuanto tardaba en hacer la declaración, pues él mencionó que gana 200 por hora. A mí mismo me pagan por hora productiva y sé que el realizar cualquier análisis, sobretodo si es en base a la ley, no es sencillo. Pero imagínate que yo contrato un contador a 1000 o 2000 pesos mensuales, y mi ingreso es de 12,000 y tengo que pagarle el 30% a hacienda, mejor en lugar de ingeniero me dedico a payasito de crucero. El tipo de propuesta que yo espero es algo así como "te cobro <tanto> mensual, pero te ayudo a planear la declaracion para que el gobierno nada mas se quede con el 1% de lo que ganas" o algo así- Por supuesto, los expertos y los que conocen su negocio son ustedes, no he contratado un contador antes, por eso pido propuestas justas y serias.
La verdad es que 200 sí es muy poco, pero tampoco es mi última oferta, acepto propuestas justas y serias de personas capaces.
Saludos.
A editor20 le pregunté cuanto tardaba en hacer la declaración, pues él mencionó que gana 200 por hora. A mí mismo me pagan por hora productiva y sé que el realizar cualquier análisis, sobretodo si es en base a la ley, no es sencillo. Pero imagínate que yo contrato un contador a 1000 o 2000 pesos mensuales, y mi ingreso es de 12,000 y tengo que pagarle el 30% a hacienda, mejor en lugar de ingeniero me dedico a payasito de crucero. El tipo de propuesta que yo espero es algo así como "te cobro <tanto> mensual, pero te ayudo a planear la declaracion para que el gobierno nada mas se quede con el 1% de lo que ganas" o algo así- Por supuesto, los expertos y los que conocen su negocio son ustedes, no he contratado un contador antes, por eso pido propuestas justas y serias.
La verdad es que 200 sí es muy poco, pero tampoco es mi última oferta, acepto propuestas justas y serias de personas capaces.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos