Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Servicio Social y Practicas Profesionales

Busco Socio para venta de Software, DF Zona Nte

Más
13 años 6 meses antes #87295 por Mcg
Bueno días

Estoy buscando una persona que le interese asociarse para la comercialización de software administrativo y contable para pymes, con experiencia en sistemas y contabilidad, preferentemente viva en la zona norte del D.F., Gustavo A. Madero, Tlane, Naucalpan, etc.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #87325 por JAVI11
Buenas tardes, exactamente que es lo que tendria que hacer la persona que le interese asociarse con usted?

Pregunto esto por que suena interesante el proyecto, pero como esta la situacion es dificil contar con capital.

Saludos y espero respuesta.

Más
13 años 6 meses antes #87366 por Mcg
Hola JAVI11

Actualmente cuento con la distribución de software administrativo para pymes: Punto de venta, inventarios, facturación CBB y electronica, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, nóminas, bancos, etc..

Las principales actividades del socio son buscar prospectos, apoyar la venta, implementación y seguimiento de los clientes.

Se ofrece capacitación y participación en los beneficios.

Más
13 años 6 meses antes #87373 por JAVI11
Suena muy interesante, yo soy L.C. y me interesa la propuesta, permitame organizar unos pendientes que tengo y le informo que dia podriamos concertar una cita para platicar el tema.

Trabajo en empresa y pienso yo que podria combinar esta otra actividad. De casualidad tiene pagina web para ir viendo algo de los productos que ofrecen?

Saludos.

Más
13 años 6 meses antes #87374 por Mcg
con gusto: www.tidc.com.mx
mail: mcarranza.bcs@gmail.com

Tiempo de carga de la página: 1.310 segundos
Gracias a Foro Kunena