- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
HORAS EXTRAS URGENTE
- LIZ_2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17962
por LIZ_2
HORAS EXTRAS URGENTE Publicado por LIZ_2
HOLA BUENAS TARDES OJALA ME PUEDADN AYUDAR. TENGO DUDA EN LAS HORAS EXTRAS. LA EMPRESA TRABAJA DE LUNES A VIERNES, Y EN LA SEMANA REPONE LO DEL SABADO. PARA CALCULAR LAS HORAS ECTRAS NO SE SI ESTE BIEN EL PROCEDIMIENTO QUE HAGO: DIVIDO EL SUELDO SEMANAL ENTRE 48HORAS Y ESE ES EL COSTO DE MI HORA EXTRA , LO MULTIPLICO X 2 Y ES EL COSTO DE LA HORA EXTRA Y ESO LO MULTIPLICO X LAS HORAS EXTRAS TRABAJADAS. PERO AHORA TUVE UN PROBLEMA Y ME COMENTAN QUE PARA SACAR EL COSTO DE LA HORA EXTRA ES EL SALARIO DIARIO ENTRE 8 Y LO MULTIPLICO X 2 Y ESE ES MI COSTO X HORA EXTRA, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO OJALA ME PUDIERAN AYUDAR GRACIAS
ATENTAMENTE
LIZ
ATENTAMENTE
LIZ
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ALEMAN
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17965
por ALEMAN
Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1:20
Respuesta de ALEMAN sobre el tema Re:HORAS EXTRAS URGENTE
El segundo procedimiento es el correcto.
Con el primer procedimiento estabas incluyendo el séptimo día para el pago del tiempo extra.
Saludos.
Con el primer procedimiento estabas incluyendo el séptimo día para el pago del tiempo extra.
Saludos.
Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1:20
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 10 meses antes #17972
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re:HORAS EXTRAS URGENTE
Me salto una duda.. y hago la siguiente aclaracion
Si de Lunes a Viernes trabajan 10 horas diarias, pero las 2 horas extras son para reponer las del sabado, no debieras pagarselas como extras.
La LFT nos dice que puede haber convenios entre las empresas y los trabajadores para no ir a laborar los sabados y/o trabajar el sabado en una jornada reducida.
El segundo procedimiento como dice Aleman es el correcto.
Si de Lunes a Viernes trabajan 10 horas diarias, pero las 2 horas extras son para reponer las del sabado, no debieras pagarselas como extras.
La LFT nos dice que puede haber convenios entre las empresas y los trabajadores para no ir a laborar los sabados y/o trabajar el sabado en una jornada reducida.
El segundo procedimiento como dice Aleman es el correcto.
Saludos
Luis Morales
- LIZ_2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17975
por LIZ_2
Respuesta de LIZ_2 sobre el tema Re:HORAS EXTRAS URGENTE
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA. MUY AMABLES EN CONTESTARME
SALUDOSY Y QUE TENGAN BONITO DIA
SALUDOSY Y QUE TENGAN BONITO DIA
Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos