Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Despido Injustificado

Más
18 años 9 meses antes #18833 por RRR1206
Hola: Buanos dias

Quisiera saber a que tengo derecho si en mi trabajo me despidieron injustificadamente.

Mis datos son los siguientes:

Trabaje 8 meses con un salario de $20,000.00 Mensuales Netos
Las prstaciones de esta empresa son 15 dias de aguinaldo y 6 dias de vacaciones al año.

Me gustaria saber si los demando que podria obtener.


Saludos................

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18837 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Despido Injustificado
No han hablado de cantidades?

En principio de cuentas por despido injustificado tienes derecho a 3 meses de salario, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, asi como prima de antiguedad, numeros es dificil darte, por lo que comentas, solamente de 3 meses te corresponden $ 60,000.00 Pesos.

Habla con tu Patrón y trata de llegar a un acuerdo, en muchos de los casos es dificil que te den el 100% de la indemnización asi que trata de convenir un 60 o 70% y si no es posible, mandalos citar ante la Procuraduria del Trabajo y lleguen a un arreglo conciliatorio.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.850 segundos
Gracias a Foro Kunena