- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Negociacion con abogado externo
- mgarcia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 9 meses antes #19296
por mgarcia
Negociacion con abogado externo Publicado por mgarcia
En la empresa donde trabajo contrataron un abogado externo para realizar varias liquidaciones.
Puedo negarme a realizar la negociacion con el abogado externo y realizar la negociacion con los directivos de la empresa?
La empresa no le ha dado poder notarial al abogado para la representacion de la empresa.
Puedo negarme a realizar la negociacion con el abogado externo y realizar la negociacion con los directivos de la empresa?
La empresa no le ha dado poder notarial al abogado para la representacion de la empresa.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 9 meses antes #19297
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Negociacion con abogado externo
Si la persona no tiene acreditada la personalidad para efectos laborales... yo no negocio... por lo regular en los juicios laborales inician por un reconocimiento de las personalidades con que acuden... de no darse esto, ya ni le sigo...
Saludos.
Saludos.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
18 años 8 meses antes #19477
por pepesoto
Buenas noches. Mientras usted llegue a un arreglo conciliatorio y le paguen su cheque, no le veo ningun problema. Por salud, le recomiendo que trate de solucionar su asunto evitando, en lo posible, llegar al extremo de un juicio laboral desgastante y en muchas ocasiones estéril.
Suerte,
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Negociacion con abogado externo
Suerte,
El Lic.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 8 meses antes #19485
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Negociacion con abogado externo
En los arreglos conciliatorios depende en gran medida la disponibilidad de ambas partes, si en tu caso, te niegas a tratar con una persona designada por tus superiores para negociar tu liquidación puede en algun momento salir contraproducente tu postura, lo mas sano seria que pidieras en tu negociación la presencia de los directivos, segun mi punto de vista.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos