- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Contrato de servicios plantilla de maestros
- mpcweb2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
de tal manera que esta este protegida de algún problema laboral.
Gracias de antemando
mi correo es mpcweb2@hotmail.com
Rosario López Laurean
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Armando_Oasis
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Amigos del foro: Si alguien me puede facilitar un formato de contrato de servicios para aplicarlo a maestros que imparten horas de clases en universidad particular, S.C.
de tal manera que esta este protegida de algún problema laboral.
Gracias de antemando
mi correo es mpcweb2@hotmail.com
Rosario López Laurean
Hola,,,tal vez no sea lo que estas buscando dado que se trata de una universidad particular, pero creo este contrato te puede servir de guìa para elaborar uno a la medida de tus necesidades.
www.uaq.mx/supauaq/contrato/index.html
¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Solo que la mexicana costumbre de no formalizar las cosas es lo que nos impide la sana proteccion de contratos... Al grado que podemos ver como comun denominador que trabajador contratado, por lo regular no firma contrato... insisto, es la media, ya que sabemos hay un segmento de empresarios que si llevan a cabo las formalidades...
Dado que todo indica este patron tiene la voluntad y deseo de plasmar en papeles lo que se pacte, conviene sugerir la formalidad del Reglamento Interno de Trabajo, cuya existencia le va a ayudar a ser mas llevaderas muchas situaciones que se presentan en materia laboral, por citar algo, horas de entrada, permisos con y sin goce de sueldo.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
pd. digo...no tiene caso " hacerle " al abogado...
saludos