Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Sustitucion Patronal

Más
18 años 6 meses antes #22707 por jdiaz
Sustitucion Patronal Publicado por jdiaz
Hola Buen dia !!!

Alguna carta de sustitucion patronal para el empleado

Mi correo es jdiaz0329@hotmail.com
o que me indiquen en donde encontrarla.

Gracias
Jesús Díaz

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #22712 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Sustitucion Patronal
Hola...

:)

Click en carita para ver otro tema similar, con lo que solicitas.

Más
18 años 6 meses antes #22713 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Sustitucion Patronal
¿donde encontrarla?, va, aclarando desde ya que no es regaño ni nada que se le parezca, acaso una simple sugerencia que nos es de utilidad a cualquiera que desee despejar alguna duda u obtener informacion por medio de los foros.

Utilizando el buscador interno de los foros, ese que aparece arriba a la derecha cuando ya estamos dentro de los foros, anotando una palabra(s) o frase a buscar, nos despliega el resultado de una busqueda interna en la pagina, de tal suerte que si el tema ha sido tratado con antelacion nos ofrecera los links a los topicos en los que se hubiera abordado el tema.

Por ejemplo, en tu caso, anotando en el buscador las palabras o frase sustitucion patronal se despliegan tres hojas de archivos relativos al tema, inserto en este mensaje los tres que a mi juicio pueden ofrecerte mejor orientacion al respecto;

Requisitos para realizar una sustitución patronal

Sustitución patronal

Otra de sustitución con machote incluido

Dandole uso al buscador es de una u otra forma un reconocimiento a los compañeros que ya en ocasiones anteriores nos han compartido sus conocimientos, por ello reitero, el uso del buscador debe ser la primera opcion para nuestras consultas.

Saludos.

Más
18 años 6 meses antes #22714 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Sustitucion Patronal
Perdon, para acceder a los topicos que refiero basta con dar click en el nombre indicado en azul y por cierto el utlimo que cito es el que Daniel nos ofrece en su comentario.

Saludos.

Más
18 años 6 meses antes #22858 por jdiaz
Respuesta de jdiaz sobre el tema Re:Sustitucion Patronal

Tiempo de carga de la página: 1.016 segundos
Gracias a Foro Kunena