- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDAS EN PTU 2007
- ROGANT
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25422
por ROGANT
DUDAS EN PTU 2007 Publicado por ROGANT
Que tal amigos gusto en saludarles despues de una larga ausencia. tengo unas dudas en PTU. Estoy inciando mi base para reparto de PTU 2007.
Duda 1.- Entre las personas excluidas para el reparto de PTU hay una fracción que dice de los trabajadores eventuales cuando hallan laborado menos de 60 días durante el año fiscal.
Esto aplica todos los que entraron a Mediados de Dic y solo tienen 15 días trab en el año? tambien aplica a los que fueron dados de baja a finales de Enero 2007 que solo tienen 30 días. o esto es nada más para empl eventuales como se menciona?
Otra duda en realacion al salario más alto para el tope de empleados de confianza, se toma el de sindicalizado más alto. pero lo que yo tomo es el acumulado de las percepciones (salario y Vac) no tomo el salario diario de un sind por 365 días es correcto? y de alla le aplico el 20% para confianza.
Espero me halla explicado por que me cuesta un poco de trabajo
Saludos
ROger
Duda 1.- Entre las personas excluidas para el reparto de PTU hay una fracción que dice de los trabajadores eventuales cuando hallan laborado menos de 60 días durante el año fiscal.
Esto aplica todos los que entraron a Mediados de Dic y solo tienen 15 días trab en el año? tambien aplica a los que fueron dados de baja a finales de Enero 2007 que solo tienen 30 días. o esto es nada más para empl eventuales como se menciona?
Otra duda en realacion al salario más alto para el tope de empleados de confianza, se toma el de sindicalizado más alto. pero lo que yo tomo es el acumulado de las percepciones (salario y Vac) no tomo el salario diario de un sind por 365 días es correcto? y de alla le aplico el 20% para confianza.
Espero me halla explicado por que me cuesta un poco de trabajo
Saludos
ROger
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
18 años 5 meses antes #25464
por pepesoto
Buenas noches. Resp a duda 1. Un eventual pudo haber laborado el año completo y entonces tener derecho al reparto. La eventualidad está determinada por la esencia del trabajo contratado, no necesariamente por la temporalidad. Un trabajador de planta pudo haber laborado UN solo día y tener derecho al reparto. La temporalidad de este trabajador de planta no tiene nada que ver. Duda 2. Es correcto.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: DUDAS EN PTU 2007
- ROGANT
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 4 meses antes #26998
por ROGANT
Respuesta de ROGANT sobre el tema Re: DUDAS EN PTU 2007
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA LIC. UNA GRAN RESPUESTA DE UNA GRAN PERSONA. SALUDOS
ROGER
ROGER
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos