- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
abandono de empleo
- cesar4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 10 meses antes #35880
por cesar4
abandono de empleo Publicado por cesar4
buenos dias compañeros del foro:
antes que nada agradezco cada una de sus aportaciones, ojala me pudieran auxiliar se trata de lo siguiente: hay un trabajador que ya no se presento a trabajar el día lunes 20 de octubre y hasta ahora no ha dado aviso, entonces el patron me indica que lo dé de baja con fecha del día 20 y como abandono de empleo y le comento que no puede ser esa fecha porque tenemos que justificar los días establecidos en ley, entonces se estaria presentando con fecha de mañana 24 de octubre
¿si me pudieran corregir al respecto, se los voy agradecer?
antes que nada agradezco cada una de sus aportaciones, ojala me pudieran auxiliar se trata de lo siguiente: hay un trabajador que ya no se presento a trabajar el día lunes 20 de octubre y hasta ahora no ha dado aviso, entonces el patron me indica que lo dé de baja con fecha del día 20 y como abandono de empleo y le comento que no puede ser esa fecha porque tenemos que justificar los días establecidos en ley, entonces se estaria presentando con fecha de mañana 24 de octubre
¿si me pudieran corregir al respecto, se los voy agradecer?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
17 años 10 meses antes #35884
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re: abandono de empleo
Hola Cesar:
Un placer saludarte, antes de llevar a cabo dicho tràmite seria conveniente acudir al domicilio del trabajador para ver que ha sucedido, no vaya a ser que se encuentre incapacitado y de ser asi no podrias llevar a cabo la baja.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, antes de llevar a cabo dicho tràmite seria conveniente acudir al domicilio del trabajador para ver que ha sucedido, no vaya a ser que se encuentre incapacitado y de ser asi no podrias llevar a cabo la baja.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 10 meses antes #35894
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: abandono de empleo
Hola Cesar...
no esta de mas una leida a este topico , donde hay comentarios de jjfarias, huracan y Luis (saludos)
no esta de mas una leida a este topico , donde hay comentarios de jjfarias, huracan y Luis (saludos)
Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos