- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIAS DE AGUINALDO PUEDEN IR FRACCIONADOS
- romo3
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
estoy haciendo el calculo de los días de aguinaldo y al determinar la cantidad de dias que le corresponderia a cada trabajador en razon de la fecha de ingreso y los dias efectivamente trabajados en algunos me sale cantidad con decimiales, por ejemplo 14.52 y mi duda es si así lo debo de dejar o como en los impuestos ajustarlo a 15
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Perdon lo escueto de mi respuesta.... pero no entiendo el por que ajustar..
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
compañeros tengo la siguiente duda:
estoy haciendo el calculo de los días de aguinaldo y al determinar la cantidad de dias que le corresponderia a cada trabajador en razon de la fecha de ingreso y los dias efectivamente trabajados en algunos me sale cantidad con decimiales, por ejemplo 14.52 y mi duda es si así lo debo de dejar o como en los impuestos ajustarlo a 15
ARTICULO 87. LOS QUE NO HAYAN CUMPLIDO EL AÑO DE SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE ENCUENTREN LABORANDO O NO EN LA FECHA DE LIQUIDACION DEL AGUINALDO, TENDRAN DERECHO A QUE SE LES PAGUE LA PARTE PROPORCIONAL DEL MISMO, CONFORME AL TIEMPO QUE HUBIEREN TRABAJADO, CUALQUIERA QUE FUERE ESTE.
Pos lo que sea la parte proporcional, aqui no hay teleton ni redondeo.
saludos!
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
- romo3
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-