Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AFORE

Más
17 años 9 meses antes #38023 por vada0206
AFORE Publicado por vada0206
Hola! tengo una duda muy grande respecto a las Afores, meses atras me cambié a invercap, por que segun la publicación de la consar era la que ofrecía mas rendimientos, pero cual es mi sorpresa ayer que entre al portal de la consar, resulta que invercap esta muy baja. que me recomiendan hacer. alguien me puede explicar como funcionan y cuales son las mas estables. muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #38026 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: AFORE
Hola Vada:

Un placer saludarte, lamentablemente todas las afores estan ofreciendo en estos momentos rendimientos "negativos" mientras ellos ganan, esto va a ser vigilado proximamente, mientras tanto te dejo esta informaciòn la cual espero te sea de utilidad.
www.condusef.gob.mx/difunde/material_dif...n/trip_ABC_afore.pdf

ahi tambien encontraras las que ofrecen mayor rendimiento lo cual en estos momentos es incierto.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos
Gracias a Foro Kunena