Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda con indemnizacion

Más
17 años 7 meses antes #40330 por david27
hola buenas tardes,

queremos liquidar a un mal empleado pero no tenemos manera de comprobar que es un despido justificado, asi que voy apreparar la liquidacion pagandole su finiquito y si indemnizacion de 90 dias y la prima de antigueda 12 dias x año.

mi duda esta en los 20 dias x año que marca el art. 50 lft.
en que casos se le tiene que pagar.

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40335 por Blanco021
Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: ayuda con indemnizacion
Buen dia

Los 20 dias por año se pagan cuando el trabajador pide su reinstalación

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Más
17 años 7 meses antes #40339 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: ayuda con indemnizacion
Hola David:

Un placer saludarte, ya el buen Blanco te señalo acertadamente cuando ocurre tal situacion, aparte de lo anterior te aconsejo que trates de llegar a un arreglo con dicha persona y que te firme un convenio de terminacion laboral el cual sea ratificado en la junta de conciliacion y arbitraje, ya que si señalas que es una persona nociva en el ambiente laboral, lo mas probable es que te quiera crear un problema posterior.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos
Gracias a Foro Kunena