Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

vacaciones se acumulan?

Más
17 años 6 meses antes #41139 por masa
Buenos días, tengo una duda en cuanto a los días a disfrutar de vacaciones.
Si un trabajador que cumplió tres años en una empresa nunca descansó sus vacaciones, es correcto pagarle en total 24 días por ese concepto?, es decir 6 días por el primer año, 8 días por el segundo y 10 días por el tercero?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41142 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: vacaciones se acumulan?
Hola....

Artículo 81.- Las vacaciones deberán concederse a los trabajadores dentro de los seis meses siguientes al cumplimiento del año de servicios. Los patrones entregarán anualmente a sus trabajadores una constancia que contenga su antigüedad y de acuerdo con ella el período de vacaciones que les corresponda y la fecha en que deberán disfrutarlo.

Existen acuerdos al respecto, no los tengo a la mano. Si no mal recuerdo ya estan en algun post.

Más
17 años 6 meses antes #41143 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: vacaciones se acumulan?
Encontre este post , quiza sirva tambien.

Más
17 años 6 meses antes #41164 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: vacaciones se acumulan?
masa escribió:

B es correcto pagarle

Masa te refieres a pagar????? las vacaciones no se pagan se goza ya hablo el compadrito de ese aspecto dale una leida al topico que nos menciona y nos das tus comentarios!!

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.250 segundos
Gracias a Foro Kunena