- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PAGO DE 3 MESES POR DESPIDO ....
- CRUZAL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 6 meses antes #41338
por CRUZAL
C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.
PAGO DE 3 MESES POR DESPIDO .... Publicado por CRUZAL
SALUDOS BUEN DIA TENGO LA SIGUIENTE DUDA: PARA EL DESPIDO INJUSTIFICADO SE PAGAN LOS 3 MESES Q MARCA LA LEY , PARA EL DESPIDO JUSTIFICADO NO SE PAGARIA ?
SALUDOS CORDIALES A TODOS
SALUDOS CORDIALES A TODOS
C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 6 meses antes #41351
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PAGO DE 3 MESES POR DESPIDO ....
Cruz
Entiendase despido justificado en la cual se recinde las relaciones laborales en cualquier de las causales del art 47 de la LFT, sino se opera asi entonces se trataria como lo estipula el ultimo parrafo del articulo y en ese caso aplica lo que dice el art 48, esto es el concepto reinstalacion, bueno despues de la descripcion mencionada te respondo a tu pregunta debes de darle especial enfasis ala lectura del art 49 primer parrafo para reacaer en el art 50 fracc III, esto es, entiendase bien el concepto reinstalacion o no
saludos
Entiendase despido justificado en la cual se recinde las relaciones laborales en cualquier de las causales del art 47 de la LFT, sino se opera asi entonces se trataria como lo estipula el ultimo parrafo del articulo y en ese caso aplica lo que dice el art 48, esto es el concepto reinstalacion, bueno despues de la descripcion mencionada te respondo a tu pregunta debes de darle especial enfasis ala lectura del art 49 primer parrafo para reacaer en el art 50 fracc III, esto es, entiendase bien el concepto reinstalacion o no
saludos
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
17 años 6 meses antes #41421
por pepesoto
Hola, qué tal. Yo me inclinaria por pedirle que anaizara el concpeto "indemnizacion", para que a su vez, vea el por qué no se paga cuando usted despide justificadamente a su trabajador.
Salut,
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: PAGO DE 3 MESES POR DESPIDO ....
Salut,
El Lic.
Tiempo de carga de la página: 0.920 segundos