Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Liquidacion de trabajadora embarazada

Más
15 años 11 meses antes #64847 por Blanco021
Buen dia mis estimados.

Que problemas tendre si se liquida a una trabajadora con 2 meses de embarazo, o no se puede dar de baja?.

Se le va a liquidar al 100% considerando su partes proporcionales asi como los 90 dias y los 20 dias por años.

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #64874 por Daniel_Gtz
Hola..

Puedes despedir a quien gustes, siempre y cuando respetes la LFT.

Siendo asi, no deberas tener problema alguno.

De igual forma, es recomendable hacer la terminacion del contrato ante la Junta de Conciliacion.

Más
15 años 11 meses antes #64878 por pepesoto
:dry: Hola. Yo NO le pagaría los 20 dias x año, -- click aqui -- , para una explicación del por qué.

Suerte,
El Lic.

B)

Más
15 años 11 meses antes #64886 por Blanco021
Buen dia

Muchas gracias por sus comentarios.

A la trabajadora ya le expidieron una incapacidad por 3 dias por problemas del embarazo en la cual se recetaron reposo, aun con este antecedente no habria problema por la liquidacion.

Los 20 dias por año se le dan para evitar futuros problemas y ademas de considerar como esta la situacion economica.

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Más
15 años 11 meses antes #64919 por gaboaranda
Mi estimado y para efectos IMSS aqui esta la clave..

Blanco021 escribió:

se liquida a una trabajadora con 2 meses de embarazo

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.910 segundos
Gracias a Foro Kunena