REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PENSION DE TRABAJADOR
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
- Gracias recibidas: 0
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
El Lic.
- fiscalista 1
- Fresh Boarder
-
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Muchas gracias Por sus Aportaciones Gaboaranda y pepesoto, muy completa, podria ser que si el trabajador, siguiera prestando servicios, para la empresa de manera extemporanea, se podria hacerle pagos bajo el esquema de honorarios asimilables, o se podria incurrir en lo que dice el artículo 173. gracias.
Haber Marioal creo que no se entendio ni el fundamento que aportamos ni el cuadro que nos dio el lic, se lo dijo tajante para que se anda comprando broncas con la pseudoestrategia fiscal de poner trabajadores bajo honorarios asimilados, y como veo que no se entendio se lo explico NO HAY PROBLEMA SI REGRESA A TRABAJAR UN PENSIONADO POR CESANTIA, (a menos que le dieran solo una pension con salario minimo) el señor lo pueden a dar de alta en el IMSS como cualquier trabajador, y otra cosa no se confunda SUSPENSION NO ES LO MISMO QUE CANCELACION
saludos
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias.. Buen día