Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CAMBIO EN EL PAGO DE NOMINAS

Más
12 años 5 días antes #98102 por Patilu
Buenos días
Pago nominas quincenalmente y utilizo para hacer los recibos de nomina la herramienta portal del sat, los contratos de los trabajadores está estipulado que los pagos son quincenales.
Mi pregunta es:
¿Si se puede cambiar la forma de pago, en lugar de quincenal, hacerlo semanalmente?
¿Si tiene o no repercusiones fiscales y laborales?

Agradezco el apoyo que me brinden
Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #98104 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema CAMBIO EN EL PAGO DE NOMINAS

Patilu escribió: Buenos días
Pago nominas quincenalmente y utilizo para hacer los recibos de nomina la herramienta portal del sat, los contratos de los trabajadores está estipulado que los pagos son quincenales.
Mi pregunta es:
¿Si se puede cambiar la forma de pago, en lugar de quincenal, hacerlo semanalmente?
¿Si tiene o no repercusiones fiscales y laborales ?

Agradezco el apoyo que me brinden
Gracias

La frecuencia de pago es un acuerdo entre el Patrón y el (o los) empleado (s).

Más
12 años 5 días antes #98105 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema CAMBIO EN EL PAGO DE NOMINAS
Por cierto...

Bienllegad@ a este tu foro.

Más
11 años 8 meses antes #99689 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema CAMBIO EN EL PAGO DE NOMINAS
Hola buenas noches:

Lo que primero debe de fijarse ante que ver si son procedentes FISCALMENTE. Es investigar si es procedente LABORALMENTE.

Para lo primero, no resulta ser significativo. Puesto que el pago de nóminas sus efectos son meramente obligaciones netamente laborales. Por lo que hace indispensable consultarse primero los contratos laborales y posteriormente la LFT, para dilucidar si hubiera alguna transgresión o evitarla en el cambio del periodo de pago y por la devengación de nóminas.

Tiempo de carga de la página: 0.839 segundos
Gracias a Foro Kunena