Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

vacaciones no disfrutadas

Más
10 años 10 meses antes #104060 por Sony
:dry: Hola buenas tardes puedo deducir unas vacaciones no disfrutadas? si el trabajador las trabaja y se le pagan se maneja como sueldo y en estricto sentido no debería de ser por que la ley lo prohíbe pero si sucede puedo deducirlas o debo enviarlas a no deducibles? me pueden ampliar la duda por favor :unsure:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #104073 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema vacaciones no disfrutadas
Hola Sony:

Un placer saludarte, existen diversas interpretaciones a este tema, en particular, considero que sí es deducible, siempre y cuando se aclare correctamente en el comprobante laboral que se trata de "vacaciones trabajadas", habrá que sustentarlo debidamente indicando que por lo imprescindible del trabajo realizado no es posible otorgar dichas vacaciones al trabajador correspondiente pero que por justicia se le debe pagar sus vacaciones, recuerda que tal situación, no te exime de una multa tal como lo establece el artículo 994 de la Ley Federal del Trabajo.

Saludos y quedo a tus órdenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
El siguiente usuario dijo gracias: Sony

Más
10 años 10 meses antes #104081 por Sony
Respuesta de Sony sobre el tema vacaciones no disfrutadas
Muchas Gracias pero opte x mandarlas a no deducibles para que complicarse la exixtencia

Tiempo de carga de la página: 0.647 segundos
Gracias a Foro Kunena