- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cantidad incorrecta en nomina
- fiscalprin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Se saco un cheque por la cantidad de $5,000.00 por concepto de nomina,pero un trabajador falto un dia y se le desconto.Tengo que volver a depositar la cantidad de ese dia descontado?
Muchas gracias por sus aportaciones.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- velocirraptor
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
porque no se lo consideras como prestamo y se lo descuentas en la sig. qna?
Mas directo.... le puedes descontar el dia de ausentismo en la siguiente quincena...
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
:o Buenas noches. Por supuesto. Para que tanto, lo contable como los acumulados de nómina y la nómina corregida con esa falta en sí, concuerden. El movimiento más sencillo era lo que los amigos que me antecedieron nos comentan, es decir, pagarle la nomina completa y luego... {lo que ellos nos dicen}.BUENAS TARDES.
Se saco un cheque por la cantidad de $5,000.00 por concepto de nomina,pero un trabajador falto un dia y se le desconto.Tengo que volver a depositar la cantidad de ese dia descontado?
El Lic.
- fiscalprin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
MUY AMABLES.