- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Necesitas mensajes privados del foro anterior?
- atperez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10064
por atperez
¿Necesitas mensajes privados del foro anterior? Publicado por atperez
Saludos, muy buenos dias.
Este lunes, Aportaciones Fiscales estreno nuevo sistema de foro (Fireboard), y por lo visto, ha tenido muy buena aceptacion por parte de los foristas.
Ahora bien, con el cambio a Fireboard, se traslado la base de datos de los topicos del foro anterior (phpbb), no asi los mensajes privados que habia en aquel foro.
En vista de que para los usuarios pudiera ser necesario consultar alguna informacion de los mensajes privados del foro en phpbb y que de momento es inaccesible, se abre el presente topico para que los usuarios que necesiten acceder a dichos mensajes privados puedan hacerlo y tomar nota de aquella informacion que de los mismos necesiten.
Sirvanse indicar en el presente topico si necesitan acceder a sus anteriores mensajes privados.
Aprovechando el momento, de una vez me apunto yo
Este lunes, Aportaciones Fiscales estreno nuevo sistema de foro (Fireboard), y por lo visto, ha tenido muy buena aceptacion por parte de los foristas.
Ahora bien, con el cambio a Fireboard, se traslado la base de datos de los topicos del foro anterior (phpbb), no asi los mensajes privados que habia en aquel foro.
En vista de que para los usuarios pudiera ser necesario consultar alguna informacion de los mensajes privados del foro en phpbb y que de momento es inaccesible, se abre el presente topico para que los usuarios que necesiten acceder a dichos mensajes privados puedan hacerlo y tomar nota de aquella informacion que de los mismos necesiten.
Sirvanse indicar en el presente topico si necesitan acceder a sus anteriores mensajes privados.
Aprovechando el momento, de una vez me apunto yo
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10068
por vank
CPC. Mike Morales
Respuesta de vank sobre el tema Re:¿Necesitas mensajes privados del foro anterior?
Yo necesito ver mis mensajes privados, creo que algunos no los lei...
Saludos.
Saludos.
CPC. Mike Morales
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10071
por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:¿Necesitas mensajes privados del foro anterior?
Pues yo me super a punto, por que si necesito unos datos qe estan en MP,
No sean gachos admins, anteriormente daban aviso de que le realizarian cambios ala pagina y pues ya uno tomaba medidas de sacar informacion que necesitaba, por si se daba cualquier situacion en el cambio, pero ahora NI AGUA VA, no me lo tomen a mal se que todo cambio es bueno y lleva sus vemoles.
saludos
Jefe River
No sean gachos admins, anteriormente daban aviso de que le realizarian cambios ala pagina y pues ya uno tomaba medidas de sacar informacion que necesitaba, por si se daba cualquier situacion en el cambio, pero ahora NI AGUA VA, no me lo tomen a mal se que todo cambio es bueno y lleva sus vemoles.
saludos
Jefe River
19 años 3 meses antes #10116
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:¿Necesitas mensajes privados del foro anterior?
Yo tambien me apunto, necesito revisar mis mensajes.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10117
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:¿Necesitas mensajes privados del foro anterior?
Pus yo ni me acuerdo cuantos tenia... creo que eran como 3 o 4, pero si se puede me apunto.. aunque sea solo para revisar...
Tiempo de carga de la página: 1.171 segundos