Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...

Más
19 años 3 meses antes #10277 por Klaus
Mi estimado Don Gabo, me uno a la felicitacion y sabes que se te desea lo mejor y lo mejor para tu junior, que te la pases de poca y nos echaremos unas frias a tu salud, te mando un abrazo.

Saludos.

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #10278 por jamendoz
gabo, muchas felicidades, que disfrutes este dia,muy acompañado de tu familia un abrazo fuerte

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
19 años 3 meses antes #10286 por jjfarias
Como siempre tarde... lo bueno es que aparentemente no has visto aun el topico jajajaja, las palabras como siempre salen sobrando, por lo pronto un gran abrazo, ahora mas que nunca esa felicidad que sientes la vas a duplicar, eso es toda una gran bendicion.

FELICIDADES

Más
19 años 3 meses antes #10293 por gaboaranda
Damas y caballeros

Muchas gracias por sus buenos deseos pero en este momento les pido de todo corazon que esos deseos los dirijan a al angelito llamado alan, no puedo dar mas detalles pero mil gracias de todo corazon

y les confieso es el pastel mas amargo que en mi vida me he comido

saludos y mil graciias

p.d. bety tu eres buena en eso ayudame a platicar con dios!!!

gracias

Más
19 años 3 meses antes #10302 por ramiro9
Gabo Sabes que esta familia te apoya y me atrevo a escribir por todos, estamos contigo.:(

Más
19 años 3 meses antes #10313 por sosgtorreon
Dios conmigo, ¿quien contra mi?... todo lo puedo en el Señor que me fortalece...

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos
Gracias a Foro Kunena