- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUPER CHIVAS Y miniaguilas
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Que no hay mas Americanistas
Sera Miedo??? o simple Precaucion???
onde andan estos amarillos????????
saludos
cp jose antonio mendoza p
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
$200 a que el America se lleva la serie...
Asi, 700 van a favor de las chivas
400 a Favor del america...
quien aporta los otros 300 ?
Saludos
Luis Morales
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
Pero como es casi seguro q las aguilas pierdan pues le apuesto a ellos pa q mis $100 vayan a la cuenta de aportaciones
asi q voy con las aguilas $100
quien mas le entra?
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
AUN QUE TODO PUEDE SUCEDEER EN ESTA VIDA LO UNICO K ESPERO ES VER A MIS :twisted: EN FINAL Y SI ESTAN CON LAS GALLINAS TE ESPERO EN EL NEMESIO GABO PARA TOMARNOS UNAS CHELAS BIEN FRIAS JIJIJIJ.
SALUDINES A TODOS.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
BUENO COMPAÑEROS K PUEDO DECIRLES AL RESPECTO, SABEN K YO "ANTES MUERTA K GALLINA" PERO EN ESTA OCASION NO VOY A LA APUESTA, AUNQUE NO ME GUSTAN LAS GALLINITAS YO CREO K SE VAN A FINALES Y K ESTARAN CON MIS COLORADOS :twisted: Y CREO K LAS GALLINAS SERAN CAMPEONAS POR POLITICA "CLARO" PERO AUN ASI SIGO TENIENDO MI CAMISETA BIEN PUESTA.
AUN QUE TODO PUEDE SUCEDEER EN ESTA VIDA LO UNICO K ESPERO ES VER A MIS :twisted: EN FINAL Y SI ESTAN CON LAS GALLINAS TE ESPERO EN EL NEMESIO GABO PARA TOMARNOS UNAS CHELAS BIEN FRIAS JIJIJIJ.
SALUDINES A TODOS.
Cuanto lo siento Luisita.... si querias ver al America en el Nemesio Diez... sera para otra ocasion...
Pdta. Gabo, como quiera puedes ir al Nemesio por las "chelas"...
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
PDTA.- Segun los de telefuchi y propios aficionados de los amarillitos, se reservaron para el mundial de clubes !!!! JAJAJAJAJAJAJA....... para LOS PERDEDORES NUNCA SE ACABAN LOS PRETEXTOS JAJAJAJAJOJOJOJOJ....
Saludos