Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Curso fiscal sin puntos EPC, ¿debe ser más barato?

Más
19 años 2 meses antes #11723 por CPVICENTEM
Hola a todos los amigos foristas.

Hace días platicaba con un colega y coincidimos en que ambos contamos con amigos que se dedican al litigio en materia fiscal (y todos ellos muy buenos, como los que participan aquí en el foro), algunos ex-SAT, etc. y estabamos pensando organizar un evento en materia de actualizacion fiscal, como podria ser \"la defense fiscal para contadores\", pero a mi en lo particular me surgió una duda ¿Sino se dan constancias con puntos EPC, el curso tendría que ser más barato que los que en la actualidad existen en el mercado?.

Gracias por sus comentarios:)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #11736 por sosgtorreon
Por lo regular lo que incrementa el valor de cualquier cosa son los plus que el mismo conlleva... asistir a un curso de capacitacion por si solo te deja un intangible (su cambio a tangible depende de uno) en conocimiento, ahora si ese curso te da EPC y los mismos son de tu interes, es un plus, que por lo regular los que organizan aprovechan... si tu no das EPC es un plus menos, pero ello no quiere decir que no debas cobrar su justo valor, solo quiere decir que quiza dejes ir un segmento de clientes interesados...

Por parodiar, voy a inscribir a mi hijo en un curo de verano, tenia dos opciones, me decidi por la primera, ya que en el costo va incluido desayuno y un campamento al finalizar, campamento que no le ofrecia la segunda opcion...

Saludos.

Más
19 años 2 meses antes #11762 por CPVICENTEM
Gracias por los comentarios:cheer: , los tomaremos muy en cuenta

Tiempo de carga de la página: 0.913 segundos
Gracias a Foro Kunena