- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Festejan los abogados su día
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12226
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Festejan los abogados su día
pues me uno a las felicitaciones de los amigos que me anteceden...AMIGOS ABOGADOS...PASENLA BIEN....
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gonza
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12236
por gonza
Respuesta de gonza sobre el tema Re:Festejan los abogados su día
Se dice que en la vida se deben tener tres amigos, un doctor, un contador y claro un abogado.
FELICIDADES AMIGOS ABOGADOS
FELICIDADES AMIGOS ABOGADOS
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12277
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Festejan los abogados su día
Busco un abogado que me ampare por no haber expresado en tiempo y forma mis mas sinceras felicitaciones y muestras de admiracion a tan dilectos profesionistas...
Quiza la profesion de abogado sea uno de mis muchos deseos no realizados o tramuas no resueltos... pero lo que es una realidad es que admiro a quienes vigilan la Ley, para hacerla cumplir o para descubrir que no se debe cumplir...
Sea como sea, mis retroactivas felicitaciones a quienes se desempeñan en dicho campo profesional... Desde luego con particular gusto a los SEÑORES (asi con mayusculas) JJFARIAS y HURACAN...
Saludos.
Pdta.- Entiendo que fue el dia del abogado (Lic en Derecho) profesion que no es la de mi estimado amigo el LicPPSoto) por ello no le incluyo...
Quiza la profesion de abogado sea uno de mis muchos deseos no realizados o tramuas no resueltos... pero lo que es una realidad es que admiro a quienes vigilan la Ley, para hacerla cumplir o para descubrir que no se debe cumplir...
Sea como sea, mis retroactivas felicitaciones a quienes se desempeñan en dicho campo profesional... Desde luego con particular gusto a los SEÑORES (asi con mayusculas) JJFARIAS y HURACAN...
Saludos.
Pdta.- Entiendo que fue el dia del abogado (Lic en Derecho) profesion que no es la de mi estimado amigo el LicPPSoto) por ello no le incluyo...
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12427
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Festejan los abogados su día
Algo tarde, pero se los agradezco de corazon.
UN ABRAZOS.
SALUDOS
UN ABRAZOS.
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos